tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Premisa

Reparto

DPA

Kovak Woltz (21)

Parece enojado la mayor parte del tiempo, y es porque lo está. Pero secretamente es un buen tipo. Ser educado nunca se le pasa por su mente, por lo que sus compañeros intentan evitarlo en lo posible.

Kovak tiene una gran resistencia física, y su desconfianza en la gente le permiten apreciar las cosas con más objetividad, convirtiéndolo en un perfecto compañero para Fhil.

Tiene una hermana menor, y ha perdido contacto con su padre

Fhil Stabben (27)

Un hombre bendecido con una increíble paciencia, siendo el único en el departamento capaz de soportar a Kovak.

Fhil es especialmente hábil disparando, pero suele dejarlo como último recurso; sin embargo, sus instintos protectores pueden llegar a derribar su naturaleza amable cuando ve a alguien que peligra. Se preocupa mucho por las víctimas y, a veces, demasiado para su propio bien.

Está casado con una abogada que conoció en uno de sus casos

DIRAE

Nüne Lexeris Novem (?)

Una chica muy comprometida con su visión de la justicia, llevándola hasta sus consecuencias más extremas. Forma parte del grupo DIRAE, para el cual castiga a los miembros de la sociedad impunes. Al igual que sus compañeros, fue creada artificialmente como parte del proyecto de un gobierno extranjero, siendo dotada de una fuerza y habilidades regenerativas sobrehumanas.

Ahora trabaja en la DPA como psicóloga criminalista para continuar con la tarea de DIRAE, luego de haberse visto impedida de ejercerla mediante sus métodos habituales, al ser descubierta su identidad.

Julius Iudex Unum (?)

Llamado "Primero" por sus compañeros, lleva su nombre por ser el primer experimento exitoso del proyecto DIRAE.

A pesar de no tener gran diferencia de edad con los demás, su apariencia es mucho más madura, debido a su envejecimiento acelerado; lo que también ha influido en su estado físico.

Por su gran sabiduría y experiencia ha asumido el rol de líder dentro del grupo, siendo para los demás una figura de admiración.

Ygil Imperii Quatuor (?)

Un hermafrodita creado para combinar los rasgos positivos del cuerpo masculino y femenino.

Es una persona reservada y seria, que siempre está enfocada en su misión. Trabaja muy duro para obtener alimento para los otros miembros de DIRAE, siendo el segundo mejor proveedor.

Suele verse muy calmado, pero puede tornarse bastante agresivo. Sus compañeros dicen que no tiene sentido del humor.

Turtton Aequitas Septem (?)

Turtton aparenta ser muy duro, pero es el más preocupado por sus hermanos. Suele ser el que resuelve sus discusiones, porque no soporta verlos pelear.

Junto con Ygil y Nüne caza comida para el grupo, no en tanta cantidad, pero sí con mayor cautela que los otros dos. Sin embargo, fuera del trabajo puede volverse impulsivo cuando le hacen perder la paciencia, cosa que no es muy difícil.

Dicen que invierte mucho cuidado en su cabello.

Éugenique Bonaefidei Octo (?)

Una mujer empática y alegre, que no tiene problemas para demostrar su cariño, llevando a veces a avergonzar a los demás.

La caza no es su fuerte, por lo que se dedica principalmente a reunir y justificar capital para el equipo por medio de una fábrica de textiles que mantiene, y confeccionando trajes de alta costura. Diseñó también los trajes de sus hermanos, para ser usados durante sus reuniones especiales.

Al parecer sólo se quita sus boinas para dormir.

Lynalith Minuta Decem (?)

La más poderosa y hábil entre sus hermanos, Lynalith era en definitiva la mejor de los cazadores.

De personalidad extrovertida, alocada a veces, es una chica muy astuta pero su naturaleza maliciosa le ha merecido el reproche de sus compañeros. Lo que no la hace menos preocupada por ellos, especialmente por Nüne, con quien muchas veces asumía un rol protector.

Actualmente se encuentra expulsada de DIRAE.

Otros

Erina (16)

?

Willencut Alanaire (30)

Una abogada del sector privado que se especializa en temas penales. Está casada con Fhil hace un par de años, al cual conoció durante un caso en que representaba a la víctima.

Will es una mujer muy enfocada y a veces hasta trabajohólica, tiene una personalidad firme y estricta. Pero Fhil la ha ayudado a relajarse.

Suele ser el soporte emocional de su esposo al ser mucho más madura que él.

Cap. Dean Hoggindel (54)

Es el capitán de la DPA, y uno muy estricto. Es un hombre muy responsable en su trabajo, y cumple las órdenes de sus superiores sin cuestionarlas.

Aunque no lo parezca, le preocupa mucho la integridad de su equipo.